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Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área covid-19 del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno-2022

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dc.contributor.advisor Chui Betancur, Heber Nehemias es_PE
dc.contributor.author Mamani Vargas, Naty Nelida es_PE
dc.date.accessioned 2022-09-21T16:52:14Z
dc.date.available 2022-09-21T16:52:14Z
dc.date.issued 2022-09-05
dc.identifier.citation Vancouver es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe/handle/UPSC/362
dc.description.abstract El trabajo de investigación titulado: CALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA Y SATISFACCIÓN DEL PACIENTE EN EL ÁREA COVID-19 DEL HOSPITAL REGIONAL MANUEL NUÑEZ BUTRÓN PUNO 2022, tiene por objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente en el área COVID, siendo un trabajo de tipo descriptivo, correlacional, con una población y muestra de 40 pacientes. La información se recolectó mediante una encuesta estructurada,el muestreo fue no probabilístico por conveniencia,los pacientes cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión,se aplicaron dos cuestionarios que midieron la calidad de atención y satisfacción del paciente. Los resultados fueron los siguientes:en la dimensión “personal de enfermería atiende con buena calidad de atención” un 57.7% lo hace con un trato amable,60% explica y facilita la atención,57.5% le da confort al paciente,57% se anticipa al tratamiento que da al paciente,50% mantiene la confianza con el paciente,52% monitorea y hace seguimiento al paciente,67% tiene actitud positiva frente al procedimiento que realiza,37% de manera regular da apoyo físico al paciente.En la dimensión“satisfacción del paciente” el resultado es 80% satisfactorio en relación a la evaluación al paciente ,70% evalúa la actitud hacia el paciente,90% evalúa las condiciones ambientales y sociales y 92% evalúa la mejoría física,se concluye en esta investigación:“a mejor calidad de atención del personal de enfermería,mayor satisfacción del paciente” al comparar la calidad con la atención brindada por el personal de enfermería en esta investigación se demostró que la relación entre ambas variables es Buena en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón en el área COVID, lo que hará que el paciente tenga una recuperación exitosa y esté satisfecho. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.subject Atención es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Paciente es_PE
dc.subject Personal de enfermería es_PE
dc.title Calidad de atención de enfermería y satisfacción del paciente en el área covid-19 del hospital regional Manuel Nuñez Butrón Puno-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8869-9423 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 913016 es_PE
renati.juror Calizaya Zevallos, David Moises es_PE
renati.juror Miranda Tapia, Noemi Elida es_PE
renati.juror Herrera Pereira, Maritza Karina es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Enfermería es_PE
thesis.degree.discipline Enfermería es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de ciencias es_PE
renati.author.dni 71940085
renati.advisor.dni 41784365


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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